Del 2001 al 2012: Actuaciones de cinco divas del pop mundial que se han presentado en Venezuela

Posted on Actualizado enn

Cuatro de las cinco cantantes de pop internacional que se han presentado en Caracas, capital de Venezuela nacieron artisticamente gracias a producciones del canal Disney Channel. Además, las cuatro son norteamericanas. Christina Aguilera y Britney Spears comenzaron en “Mickey Mouse Club”, Hilary Duff en “Lizzie McGuire” y finalmente, Demi Lovato en “Sunny entre Estrellas”. Sin embargo, Shakira le pone el toque latino a este top de divas que han interpretado sus mejores temas en el país.

cats

2001: Christina Aguilera vino a Venezuela con el “Caracas Pop Festival”. La receptividad fue increíble y la cantante se dirigió a sus fanáticos varias veces en español. En su lista de temas incluyó: “What a Girl Wants”, “Por siempre tú” y “Genio Atrapado”.

2005: Hilary Duff llegó el 10 de abril a Venezuela para un único concierto el pasado en el Poliedro de Caracas para presentar el cierre de la gira “Most Wanted Tour”. La cantante recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y su llegada a Caracas se trató de una presentación netamente promocional para su carrera en el país. Duff dijo varias palabras en español, entre ellas: “Te amo” e interpretó temas como:  Girl Can Rock, Little Voice, Come Clean y So Yestarday.

2011: Shakira presentó su “Sale el Sol World Tour” el 27 de marzo en la USB de Caracas y enamoró a sus fanáticos con su sensual cadera y los movimientos de la inigualable latina. La colombiana interpretó temas como: Pienso en Ti, Te Dejo Madrid, Loca, Loba, Hips Don’t Lie y Waka Waka.

2011: Britney Spears anunció por primera vez una gira por Latinoamérica después de más de 12 años de carrera artística y pisó suelo caraqueño el pasado 28 de noviembre en la USB. Con su “Femme Fatale Tour” la artista cantó sus exitosos temas I´m Slave For You, Baby One More Time y sus últimas canciones del álbum Femme Fatale. Cabe destacar que su presentación en Caracas fue la más que recaudó en toda su gira con más de 3 millones de dólares.

2012: Demi Lovato se presentó en Caracas el pasado 15 de abril en la UNIMET con su gira A Special Night with Demi Lovato. La cantante ofreció un “soundcheck” (prueba de sonido) y sus fanáticos pudieron estar presentes. La interprete de “Skyscraper” interpretó varias canciones de su último álbum “Unbroken” y éxitos como La La Land.

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “Del 2001 al 2012: Actuaciones de cinco divas del pop mundial que se han presentado en Venezuela

    Yoo! escribió:
    marzo 19, 2013 en 3:16 pm

    Falto Miley Cyrus

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s