Britney Spears Live: Femme Fatale Tour Venezuela DVD

Fanáticos del interior del país el DVD FAN MADE está listo para ustedes.

1 hora y 33 minutos aproximadamente es lo que dura este único material de la Princesa del Pop en Caracas, Venezuela, el pasado 28 de noviembre del 2011.

Britney Spears presentó su Femme Fatale Tour en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela el pasado 28 de noviembre de 2011.

El show recaudó un total de 3.183.790 millones de dolares con un total de asistencia (SOLD OUT). Este concierto es el que más ganancias ha obtenido de toda la gira Femme Fatale de Britney Spears según la página Billboard.

Ahora con este DVD podrás revivir la experiencia de aquella noche.

El DVD viene con un súper intro de la era Femme Fatale, el concierto y para cerrar con broche de oro, todos los saludos juntos de Britney Spears para Venezuela, bloopers y los créditos.

El DVD tiene un costo de 70bs.

COSTO DE ENVÍO POR MRW: 60bs (De querer realizar el envío por está empresa el depósito debe estar realizado por 130bs. ya que me exigen pagar el envío de una vez poro ser un material tipo “DVD)

–ENVIÓ AL INTERIOR DEL PAÍS, 60bsf. POR MRW.–

¿POR QUÉ debo pagar el envío si lo puedo pagar al llegar el paquete?
MRW exige hacer el pago del envío antes de realizar la operación sólo por ser un -DVD-

COSTO DE ENVÍO POR ZOOM: 56bs. Ofrecen opción cobro destino, así que pueden cancelar al momento de retirar. ¡MUCHO MEJOR!

–¿POR QUÉ 70bsf si es un Fan Made?–

EPIX sólo grabó el concierto de Britney Spears, el DVD no trajo material extra, de entrevistas, tras cámaras, nada, este fan made incluye lo antes mencionado (Intro de la era Femme Fatale, entre ello material publicado por EPIX a través de su canal en Youtube, también de parte de Larry Rudolph, etc…). EPIX, es una empresa grande, consolidad, mi caso no es el mismo, gasto dinero en la compra de los CD formato DVD, tinta en las portadas, en fin, gastos minimos que a gran cantidad se vuelven GASTOS. Los 20 performances de Britney Spears en Venezuela son los -mejores- que se pueden encontrar en la web y nada mejor que tenerlos todos entrelazados y juntos como un DVD original, además de mi tiempo, edición y trabajo también vale.

¿Forma de Pago?

DEPOSITO Y TRANSFERENCIA BANCARIA.

2 comentarios en “Britney Spears Live: Femme Fatale Tour Venezuela DVD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s