Liam Payne de One Direcction: “…tenemos muchos admiradores allá en Venezuela y ¡¡queremos ir a conocerlos!!”

La reciente publicación de la revista criolla, Bravisimo vino con una entrevisita en exclusiva con Liam Payne, integrante de la banda británica, One Direction. Al artista le hicieron diferentes preguntas desde su primer y nuevo álbum, su participación en las olimpiadas, en los VMAS y demás…

Sin embargo, las que importan o las que tienen mayor significado para los venezolanos fanáticos de la boy band más famosa actualmente son las siguientes:

¿Harán un tour mundial para promocionar el disco, e incluirán a Venezuela?

Cuando fuimos a Estados Unidos nos encontramos con muchos fans de Venezuela, así que sabemos que tenemos muchos admiradores allá y ¡¡queremos ir a conocerlos!!

¿Enviarías un mensaje a tus fans de Venezuela?

El mensaje es el siguiente: Han llegado muy lejos, han tenido mucha paciencia. Estamos muy ansiosos por ir para allá lo más pronto que podamos. Sabemos que son un público muy ruidoso, ¡así que queremos ir pronto!

Curiosidades: Se dieron unas indicaciones para no realizar preguntas como: vida privada, anécdotas, preguntas de pérfil, si le gusta alguna chica famosa y otras. Además, la llamada solo fue por 10min. así que el equipo de la revista estaba muy pendiente del cronómetro ya que al llegar al tiempo establecido colgaban.

Liam como buen inglés no es “tajante”, solo es inglés. Sus respuestas fueron rápidas y precisas, tiene una hermosa voz por teléfono y atendió la llamada desde su teléfono personal. Número que posee la disquera y facilitaron a la revista.

Fuente: Bravisimo

2 comentarios en “Liam Payne de One Direcction: “…tenemos muchos admiradores allá en Venezuela y ¡¡queremos ir a conocerlos!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s