Britney Spears está trabajando en un nuevo álbum ¿Blackout 2.0?

Britney Spears está por terminar su trabajo como jueza en la segunda temporada de The X Factor USA y ya se está preparando para lanzar su octavo álbum de estudio con la ayuda del compositor nominado al Grammy, Elijah Blake, quien ha escrito canciones para Usher y Rihanna.

“Creo que sus fans estarán sorprendidos con lo que viene. Yo diría que será definitivamente ´inesperado´ en muchos sentidos, ya que Britney Spears está jugando con nuevas texturas y géneros”, reveló Blake.

Además, el compositor aseguró que Britney está buscando grabar canciones desde un punto de vista más personal. Algo más exclusivo que sería un aire fresco para su carrera. Blake también habló sobre el profesionalismo de Spears, diciendo: “Es un placer trabajar con ella. Es una profesional consumada”.

Cabe destacar que durante las grabaciones de The X Factor USA, Britney Spears fue vista en un estudio con DarkChild. Así que podemos ir sacando nuestras conclusiones… Un dato que es importante recalcar es que la princesa del pop hace poco escribió en su cuenta en Twitter que ya hora de grabar un ‘Blackout 2.0’. ¿Tendremos un nuevo álbum de Britney en el 2013?

ENCUESTA: ¿QUÉ RITMOS TE GUSTARÍA ESCUCHAR EN EL NUEVO ÁLBUM DE BRITNEY?

Fuente: Popcrush / Traducción: Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s