Entre tweets y fotos, Diosa Canales contó qué sintió al hacer el amor con Kelvim Escobar +FOTOS

Después de los rumores sobre la ruptura de la sexy bomba de Venezuela, Diosa Canales y el beisbolista, Kelvim Escobar han terminado con esta publicación.

Diosa Canales ha vuelto a hacer de las suyas. La famosa vedette venezolana le subió la temperatura a más de uno a través de la red social Twitter cuando publicó unos candentes tweets y una imagen. Diosa hizo público que haría el amor con Kelvim Escobar, con quien mantiene una relación desde hace tiempo.

Cabe destacar que fue el jugador, Kelvim Escobar quien escribió primero sobre el tema en la red social: “IN LOVE!!!! With… No doubt (no hay duda) @canalesdiosa”. El tweet también incluyó una fotografía de ambos, en el que se les ve sonrientes.

Tan solo tres minutos después, Diosa Canales, desde su cuenta, colocó dos tweets confirmando el momento íntimo.

“Es hora de hacer el amor………”

“Cuando termine de hacer el amor les cuento …….. Besos”.

Aproximadamente una hora después la bomba sexy escribió: “No puedo explicar lo que se siente….. Pensé que podría contarles , pero es imposible”.

Finalmente Diosa de despidió con este tweet: “A dormirrrrrrrr …. Buenas noches” y agregó una segunda imagen donde se le ve acostado sobre el pecho de Kelvim Escobar.

Sin duda alguna Diosa Canales no ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre su vida privada y después de leer estos tweets y mirar las fotografías de su encuentro intimo con Escobar, no esperen mucho para que pronto se publique una película casera sobre este par, muy al estilo Kim Kardashian y el rapero, Ray J.

Fuente: Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s