¿Rihanna y Chris Brown como jurados en la tercera temporada de The X Factor USA?

L.A. Reid anunció su retiro de X Factor USA hace un par de días debido a que debe ocuparse de su empresa, y ya se habla de su posible reemplazo. El diario de The Sun informó que Rihanna está en la mira de Simon Cowell para ser parte del reality.

“Simon es un gran admirador de Rihanna y sabe que ella es una estrella de calidad. De la misma manera, traerla será un aura para el panel gracias a su posición en la música, y porque ella también es luchadora”, señaló una fuente.

Por su parte, Cowell también está pensando en contratar a nada mas y nada menos que al ex de Rihanna, Chris Brown. Esta sería una buena técnica para subir los raitings del programa, ya que Britney Spears y Demi Lovato no lo han logrado hacer desde el ingreso al jurado.

Es importante recalcar que aún no está confirmado si las dos nuevas jurados permanecerán en el programa. En caso de que Britney Spears permanezca su contrato sería recortado. La princesa del pop recibió 15 millones de dólares para la segunda temporada del programa, pero por los bajos puntos de audiencia la producción de X Factor debe recortar presupuestos y contratos.

Cabe destacar que Simon Cowell estará pasando navidad en Barbados, isla de donde es proveniente Rihanna y en la que ella también estará el 25 de diciembre. Así que se especula una posible reunión por esos días…

¿Te imaginas en el panel del jurado a Simon Cowell, Rihanna, Britney Spears y a Chris Brown?

Fuente: netjoven con información de Popcrush

Un comentario en “¿Rihanna y Chris Brown como jurados en la tercera temporada de The X Factor USA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s