Britney Spears le contó a “People” cuáles fueron sus mejores momentos del 2012

Britney Spears quien fue seleccionada entre las 25 Personas Más Fascinantes del 2012 por People reveló cuáles fueron sus mejores tres momentos durante el 2012.

Britney quien ha terminado su papel como mentora y jurado en la segunda temporada de The X Factor USA y asumiendo el primer lugar en Forbes como la artista femenina con más ingresos contó lo siguiente a la publicación norteamericana.

Su año, como ella lo expresa mejor, fue “increíble”.

1. Su carrera: “No es ningún secreto que soy una persona tímida. Siento que hacer este programa durante el año me ha permitido salir de mi concha mucho más. Todo el mundo en el espectáculo ha sido increíble y me hizo sentir muy cómoda.”

2. Sus hijos Preston, 7 y Jayden, 6: “Es realmente increíble ver lo rápido que mis hijos están creciendo,” dice ella. “Parece que fue ayer que le estaba leyendo libros a ellos por la noche. Ahora me siento y escucho como ellos me leen libros!”

britney-spears-happy-birthday-jason-trawick-01-horz
3. Su novio Jason Trawick, de 41: “Me sorprende que no importa en qué situación me encuentre,” dice Spears, “Jason tiene la capacidad de hacer siempre que me sienta protegida y amada.”

Brit City of hope4

Fuente: HeyBritney

Responder

