Las 10 cosas que no podemos esperar del 2013

1. El nacimiento del hijo de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Principe Williams. ¿Será niño o niña? El anuncio fue en diciembre del 2012 y por lo que se espera que el bebé nazca entre agosto y septiembre de este año. Desde el nombre hasta cuál será su futuro en la monarquía despierta el interés de todos.

2. Otro embarazo, entre la colombiana, Shakira y el catalán, Gerard Piqué quien aún debe estar riéndose por la broma en el día de los inocentes que todos los medios de comunicación creyeron. Su hijo no ha nacido y tampoco se llamará Inosencio. Sin embargo, su publicista aclaró que el niño no nacerá hasta febrero.

3. El nuevo álbum de Lady Gaga cuyo anuncio fue hecho hace un par de meses y su manager asegura que será un éxito por la forma en el que vendrá. ARTPOP será una aplicación multimedia donde los fanáticos “Little Monters” tendrán acceso a ver fotos, vídeos de varios temas, juegos y mucho  más. Interesante…

4. ¿Se casan o no se casan? Angelina Jolie y Brad Pitt prometieron no casarse hasta que en todo el mundo se legalizará el matrimonio entre ambos sexos, pero tal parece que se cansaron y realizaron planes de su boda. Pitt en las entrevistas asegura que será “muy pronto”, pero todos sus fanáticos y la prensa internacional tiene los ojos puestos en ellos.

5. El nuevo álbum de la princesa del pop, Britney Spears. La (ex-o-jueza) de The X Factor USA quien no ha confirmado y negado la noticia de que ya no estará en el programa en busca de nuevos talentos está trabajando en su 8vo. álbum de estudio. La futura esposa de Jason Trawick aseguró en su red social Twitter (@britneyspears) que está trabajando muy fuerte en su nuevo disco y nuevos colaboradores están ayudándola.

6. El nacimiento del hijo de la reina de los reality show, Kim Kardashian y el rapero Kanye West. El cantante quien anunció la grata noticia  justo antes de despedir el 2012, el 30 de diciembre durante un concierto en Atlantic City alborotó a la farándula internacional por el embarazo de la socialité quien aún no se ha divorciado del jugador Kris Humphries.

7. La gira de los Jonas Brothers en Latinoamérica. Los hermanos Jonas quienes anunciaron  una súper gira por toda Latinoamérica comenzará el próximo 24 de febrero por Caracas, Venezuela y recorrerá países como Brasil, Colombia, Argentina y México.

8. Los Globos de Oro 2012 que celebran su edición número 70. Lo mejor del cine y la televisión se dan cita en los siempre conocidos como “la antesala de los Oscar” que se llevarán acabo el próximo domingo 13 de enero desde el Teatro Nokia de Los Ángeles y con la conducción de nada mas y nada menos que de Tina Fey y Amy Poehle. Lincoln seguida de Argo lideran la lista de nominaciones.

9. La boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La actriz y cantante, Miley quien aseguró que los planes de su boda se atrasaron por estar trabajando en su  nuevo álbum y Liam en una película dice que aún así su relación se mantiene fuerte y esperemos que en este año ambos den el “sí” en un altar o en una capilla de Las Vegas…

10. El álbum de Tate Stevens, Emblem3, Carly Rose y Fifth Harmony: La segunda temporada de The X Factor USA tal parece que fue la más exitosa en cuanto al éxito de los integrantes. Tate Stevens, el ganador de la temporada ya tiene listo y firmado su contrato. Sin embargo, dos de los grupos de Simon Cowell, Emblem3 y Fifth Harmony firmarán con el sello Sony Music, así como la integrante del grupo de Britney Spears en dicha temporada, Carly Rose.

¿Estás de acuerdo con este top?  – ¿Sabes de otra cosa que muchos esperan en el 2013? ¡Coméntalo y dejámelo saber!

blancox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s