El animador venezolano, Wiston Vallenilla causó furor en Twitter por asegurar que RCTV era manejado por intereses de la derecha

¡Quien tenga ojos que vea y quien no crea que lea! El animador Venezolano SE REVELÓ AYER EN TWITTER.

Hace poco los fanáticos del actor y animador venezolano Winston Vallenilla descubrieron su ideal político y lo presenciaron en un acto del gobierno y apoyando al Presidente de la República, Hugo Chávez para que se recupere.

La noche de este jueves expresó que “siempre lamentó” la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión (Rctv), pero que el canal fue “manejado por intereses de la derecha” y por esa razón habrían perdido el empleoquienes allí hacían vida laboral.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @vwinstonv, Vallenilla aseveró también que los trabajadores de la planta televisiva fueron “manipulados”.

“Rctv, un canal manejado por intereses de la derecha… Y 3000 trabajadores perdimos nuestro trabajo por su culpa… Esa es la verdad”, escribió, a lo que agregó: “Yo siempre lamenté la no renovación de la concesión de Rctv… No por sus dueños… Sino por sus trabajadores manipulados”.

Asimismo, Vallenilla ponderó que “estos pendejos” niegan que sea un hombre agradecido. “Sí agradezco, más no soy borrego de nadie”.

El ex animador del exitoso programa “Aprieta y Gana” que transmitió Rctv también dijo haber sido despedido de la planta “por pensar distinto”.

“Me despidieron por pensar distinto… Para que sepas”, respondió a una tuitera.

Cabe destacar que Wiston Vallenilla no ha sido el único artista venezolano que ha causado furor en la red social Twitter tras anunciar su creencia política. El jugador y cantante, Antonio El Potro Alvaréz, el cantante, Hany Kauam, Los Cadillacs, entre otros.

Fuente: Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s