Fotos de la controversial y polémica colección de la campaña Primevera – Verano 2013 de Channel

Una vez superado el comercial del actor Brad Pitt para Channel en su más reciente campaña publicitaria, la marca vuelve a causar revuelo con una nueva producción, ésta vez enfocada en la colección primavera 2013, que cuenta con la participación de nuevas modelos encargadas de representar el inigualable estilo de sus diseños.

Karl Lagerfield en esta campaña decidió contratar a dos modelos que tienen aproximadamente 16 años y es lo que ha causado polémica en ella. Sin embargo, la modelo Stella Tennant de 42 años la acompaña a las dos jóvenes en esta obra maestra.

Cabe destacar que las chicas de menor edad han trabajado con diferentes  diseñadores y gracias al maquilla y estilo de la marca, las dos modelos no lucen realmente su edad.

Apartando el escándalo y la crítica, la campaña se define como un tributo a la cultura oriental, la producción consiste en una tarde de té, que es llevada a cabo dentro de una casa japonesa tradicional, llena de muebles y mesas bajas características de este país.

Las prendas son limpias, perfectas y enigmáticas, aspectos característicos que siempre están presentes en las colecciones producidas por casa de moda francesa.

Muchas de las casas de moda más reconocidas alrededor del mundo, así como también diseñadores y artistas de todo tipo, encuentran en Asia una gran fuente de inspiración, algo de lo que definitivamente, Chanel ha hecho bastante evidente en la realización de esta nueva campaña.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON QUE PARTICIPEN CHICAS MENORES DE EDAD EN ESTE TIPO DE CAMPAÑAS?

Fuente: Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s