¡Perdió la corona y ganó un contrato! El presidente del certamen Miss Universo, Donald Trump le ofreció a Irene Esser trabajar en su agencia de modelos

El pasado 19 de noviembre la venezolana y Miss Venezuela 2011, Irene Esser destacó en el certamen Miss Universo 2012 realizado en la ciudad de Las Vegas logrando el título de segunda finalista. Expertos aseguraron que perdió la corona de dicho concurso por su respuesta en spanglish y el enredo con el surf.

irene(8)

Esser regresó a Venezuela el día siguiente después del concurso, exactamente a Sucre para celebrar con su familia las fiestas navideñas. Sin embargo, a la Miss se le cumplieron los deseos de las 12 uvas rápido, si es que las comió. Pues fue contactada por el presidente del Miss Universo, Donald Trump para que sea una de sus modelos en su agencia:  Trump Models como maniquí.

El pasado miércoles Irene viajó a Nueva York para firmar el contrato y se espera que participe en varias pasarelas importantes de Estados Unidos y comerciales que podrán verse tanto en el país gringo como en Latinoamérica. ¡Enhorabuena!

Fuente: Últimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s