“Las relaciones perfectas normalmente son algo ilusorio”, le confesó Taylor Swift a la revista Ok! UK

La joven estrella del pop, que actualmente vive unapasionado romance con el cantante británico Harry Styles, admite que su optimista visión de las relaciones sentimentales procede de las historias de amor que solía leer en sus años de adolescencia, un tipo de literatura de ficción que con frecuencia le ha dejado decepcionada tras comprobar en primera persona que la realidad no siempre proporciona finales felices.

“Es bastante frustrante descubrir que esa imagen idealizada del mundo que se refleja en los cuentos casi nunca concuerda con los episodios de la vida real. Cuando era más joven solía leer muchas historias de ficción sobre amores idílicos, lo que estimuló mucho mi imaginación y creó ese pequeño mundo paralelo que tengo dentro de mí”, confesó a la edición británica de la revista OK!

“Yo era una niña bastante solitaria en el colegio, y no tenía otro sitio al que acudir que a mi propio universo interior. Hay un momento en el que todos queremos creer que existe la persona y la relación perfecta, aunque con el tiempo te das cuenta de que ese objetivo es normalmente algo ilusorio”, añadió.

La artista quien es famosa por de vender millones de álbumes, llenar todos sus conciertos, y tener millones de ingresos también es conocida por crear una canción después de romper con alguno de sus ex-novios.

“Pienso que es importante ser positivo y optimista sobre el amor, de otra forma podrías convertirte en una persona desconfiada y sin emociones. No obstante, a medida que maduras empiezas a adoptar una posición en la que la fe y el pragmatismo se encuentran equilibrados, y tratas de no hacerte demasiadas ilusiones ante una historia de amor que posiblemente no termine bien”, concluyó.

Fuente: bang showbiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s