Justin Bieber visitó a una niña con leucemia en el hospital de niños en Salt Lake City

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió el sábado a una de sus mayores seguidoras, la pequeña Millie Flamm, de siete años, que se encuentra ingresada en el hospital de niños en Salt Lake City con leucemia.

Dos semanas antes de que su ídolo actuara en Utah, los familiares de Millie se vieron obligados a vender las entradas para asistir al concierto tras complicaciones de la jovencita. Automáticamente, pusieron en marcha una campaña en la red para llamar la atención de Bieber, quien decidió acudir a visitarla cuando conoció el caso.

La madre de la pequeña, Amanda Flamm, estuvo especialmente agradecida al artista. Con solo verle entrar en la habitación dijo que su hija “se iluminó” y que no pudo creerse que su ídolo la estuviera abrazando en su propia habitación. Además, también cantó para ella su famoso éxito ‘Baby’ y le dejó como recuerdo la púa con la que tocó su guitarra.

“De repente todo salió bien y pudimos tener un encuentro íntimo, en el que solo estábamos nosotros y él. Fue algo increíble y él fue encantador. Cuando entró, la cara de Millie se iluminó completamente. Ahora no suelta en ningún momento la púa de la guitarra”, contó la emocionada madre.

“No me quiero volver a lavar la cara nunca más”, le dijo Millie a su madre después de que la estrella le diera un beso en la mejilla.

Por su parte, para el joven cantante también fue un encuentro muy especial. Por ello, quiso compartirlo con sus seguidores con una imagen del abrazo con Millie en Instagram.

“Mira qué cantidad de alegría. La adoro”, escribió Bieber junto a la fotografía.

Fuente: La Razón (Bolivia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s