Detuvieron a Emma Watson por creer que era menor de edad en el aeropuerto de Nueva York

Emma Watson, de 22 años quien se encontraba regresando a Estados Unidos para continuar sus estudios en la Universidad de Brown en  Rhode Island después de tomarse un descanso para trabajar en proyectos cinematográficos fue detenida en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde fue interrogada por oficiales de control de pasaportes quienes pensaron que la joven actriz era una menor de edad no acompañada.

“Control de pasaportes: ‘¿Eres una menor de edad no acompañada?’. Yo: ‘¿Perdón?’. Control de pasaportes: ‘¿Dónde está tu representante?’. Yo: ‘¡Tengo 22 años!’ #nuncavolveréausarmochila”, escribió Emma en Twitter.

emma-wa

“Lo más triste es que no es la primera vez que esto ha pasado”.

emma-wa

Según una fuente la actriz y modelo estuvo mortificada durante el incómodo momento. No la reconocieron sino que tampoco creyeron que era mayor de edad. “Fue un momento muy vergonzoso para ella, pero logró reírse…” agregó.

“Los estadounidenses se toman muy en serio a quién dejan entrar y salir de su país. Si se cree que menores de edad están solos, es una situación delicada”. Finalmente Emma logró convencer a las autoridades del aeropuerto y pudo seguir su camino.

Fuente: Showbiz Spy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s