Fanáticos de Rihanna defendieron a su idolo trás un polémico tweet de Jessie J

La cantante británica, Jessie J escribió en su Twitter vía Entertaiment Wise: “Estoy aburrida .. Tal vez deba desnudarme, fumar y tomarme fotos para publicarlas en Instagram?”. ¿Suena familiar, no? …

Sin embargo, sin que Jessie nombrará o dijera que su tweet iba para la cantante de Barbados su “Rihanna Navy” defendió a la artista diciendo que la respetaran. “Jessie J permanece en tu carril”, fueron uno de los comentarios contra la artista.

Jessie se apresuró tras la cantidad de tweets y dejó claro que su publicación no iba para nadie en particular. “Hahaha mi TL es graciosisimo. Mi último tweet sobre Instagram por desgracia no es para alguien en particular”. “Definitivamente hay más de una persona que publica ese tipo de imágenes. De ahí mi tweet”, agregó.

Además añadió que es una tristeza que personas hagan este tipo de cosas y las publiquen como algo natural. “Llámame como quieras, pero esa es mi opinión y tengo derecho de hacerlo”, concluyó.

Tal parece que los fanáticos de Rihanna están al tanto de que está haciendo mal según lo que escribió Jessie J y la defendieron por el tweet sin que fuera para ella… 

Fuente: Popcrush

Responder

