La fiscalía de Manhattan no presentó cargos contra la actriz Lindsay Lohan por haber agredido presuntamente a una mujer en Nueva York

La fiscalía de Manhattan no presentó hoy cargos contra la actriz Lindsay Lohan por haber agredido presuntamente a una mujer durante una pelea en un club nocturno de Nueva York el pasado noviembre, aunque la investigación del caso sigue abierta.

Lohan, de 26 años,estaba citada hoy para comparecer ante un tribunal de Manhattanpor los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre, aunque no asistió y en su lugar lo hizo su abogado.

“La investigación de este caso continúa”, afirmó el portavoz de la Fiscalía de Manhattan, Erin Duggan, en un breve comunicado de prensa.

Por su parte, el abogado de la actriz, Mark Jay Heller, señaló ante los medios que los cargos contra su cliente por este altercado acabarán siendo desechados, aunque pasarán varias semanas antes de que el fiscal de distrito tome una decisión.

Así, el abogado defendió que Lohan no golpeó a nadie durante el altercado en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s