Anderson Cooper no posará desnudo en la revista PlayGirl

Anderson Cooper presentador de  “Anderson Cooper 360° en CNN y el talk show sindicado, Anderson Live, no posará desnudo para la revista PlayGirl.

Cooper quien acaba de ser seleccionado como el Gay del Año, decidió desmentir la noticia durante su programa matutino de televisión Anderson Live, diciendo: “Es increíble ver cómo empiezan estos rumores e historias falsas. Ayer me inundaron de llamadas y mensajes de personas que me preguntaban por una noticia que había estado circulando y la verdad es que no se cómo se inició, pero un medio digital publicó que la revista Playgirl me había hecho una oferta para posar desnudo. Sí claro”.

Cindy Lauper, quien estaba como invitada en el programa, intentó convencerlo de que aceptara, pero lamentablemente no lo logró.

Por suerte, Cooper decidió tomarse al situación con humor y hasta hizo bromas al respecto.

“Ayer tuve una sesión de fotos en la que me sentí realmente libre y cómodo frente al fotógrafo. Ellos me hicieron sentir bien. Ya hablando en serio, nadie querría ver mis pálidas piernas de pollo desparramadas en la alfombra de una habitación de hotel”.

Fuente: Eonline Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s