Es oficial! Emblem3 firmó con Syco/Columbia Records

Simon Cowell firmó finalmente al grupo Emblem3 con Syco Music en Columbia Records, según lo informó en exclusiva The Hollywood Reporter.

Los chicos ya están en el estudio trabajando en su álbum debut. El disco saldrá este año bajo la producción ejecutiva de Savan kotecha, quien ha trabajado con nada mas y nada menos que con: Maroon 5, Usher y One Direction.

“Yo estaba tan impresionado por el talento y la energía de los chicos de Emblem3 y definitivamente tengo que trabajar con ellos” dice Kotecha, quien también desempeñó su trabajo como profesor de canto en varias actuaciones de The X Factor. “Tengo muchas ganas de ayudarlos a realizar su visión creativa y trabajar con el increíble equipo Syco Music en Columbia Records. En mi opinión, ellos son los mejores en el negocio.

Los fanáticos pueden esperar de sus ídolos con excelentes colaboraciones, agregó.

“Con nuestros nuevos compañeros de trabajo en Columbia Records y Syco, junto a Savan espero que no solo podamos crear nuevas canciones sino también crear nuevos impactos positivas para aclarar las cosas” dijo Wesley integrante de la agrupación. “La música es todo lo que siempre he querido hacer y esto es lo que nos gusta hacer”, concluyó.

Fuente: The Hollywood Reporter / Traducción: Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s