Juanes, Miguel Bosé y el Maestro Abreu inician planes para celebrar en Caracas la tercera edición del concierto “Paz sin Fronteras”

Los cantantes Miguel Bosé y Juanes visitaron al maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, para sondear la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto “Paz sin Fronteras”.

Un portavoz de la Fundación Musical Simón Bolívar, el órgano rector del sistema de orquestas venezolano, señaló este miércoles a Efe que a la reunión, celebrada el pasado martes,asistieron el maestro Abreu, Juanes, Bosé y otros directivos de la fundación.

Según la fuente, los artistas visitarán en un mes la sede del sistema de orquestas,aprovechando que el cantante español tiene pautado ofrecer un concierto el próximo 17 de febrero en Caracas, para así planificar la realización de la tercera edición del concierto “Paz sin fronteras”.

Bosé y Juanes recorrieron el Centro de Acción Social por la Música, donde funcionan el sistema de orquestas, antes de reunirse con los máximos representantes de esa institución.

“Estamos muy impresionados con todo esto”, sostuvo el colombiano Juanes a su llegada a la sede.

Bosé indicó, según el rotativo, que para la tercera edición del concierto “Paz sin Fronteras”esperan convocar a “15 artistas representativos de Europa y América Latina”, en donde participaría el director Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s