La modelo y actriz venezolana Susej Vera confesó que: “Tenemos un lujo de Presidente”

La modelo y actriz venezolana Susej Vera reveló recientemente su inclinación política a través de su cuenta de Twitter, donde expresó que apoya la visión socialista del presidente de la República, Hugo Chávez.

La ex talento del canal Rctv informó mediante la red social que se atrevía a revelar su postura política en este momento, debido a que es la “hora de la patria”.

“#YoMeJuramentoConChavez somos un ejemplo para el mundo, tenemos un lujo de presidente y tenemos patria que la habíamos perdido”, escribió en su cuenta @susejvera.

“Decidí revelar mi inclinación política porque llegó la hora de la patria. Somos paz, amor y solidaridad. Chávez vive y vencerá”, manifestó la artista el día de ayer cuando se realizó el acto en solidaridad al Jefe de Estado, quien continúa en Cuba recuperándose de una operación para tratar la recurrencia del cáncer que le fue detectado.

Cabe destacar que en los últimas semanas se ha visto con mayor influencia el apoyo de los artistas y celebridades venezolanas formando parte y apoyando al gobierno nacional en conjunto con el presidente, Hugo Chávez.

Fuente: Noticias24 con información de Globovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s