El novio de Paris Hilton, River Viiperi le hizo una sesión de foto durante sus vacaciones en México

Es que si no hay paparazzis, Paris Hilton busca a alguien que la capture con un flash y ese fue su novio, River Viiperi quien tomó una cámara y se dispuso a documentar su más reciente viaje a México.

La socialité de 31 años de edad se tavió de un par de bikinis de dos piezas y posó con su mejor cara para River Viiperi, su actual pareja. No hay duda de que River fue incitado por su modelo ya que en un momento dejó su puesto detrás de la cámara para acariciar el rostro de su amor.

Paris estaba claramente encantada con los resultados de su sesión de fotos y felizmente compartió el álbum en su página de Twitter. Al publicar las imágenes el domingo, la estrella de TV le pidió a sus seguidores opinar: “¿Qué les parece mi diminuto bikini rosa?”.

El día antes, Paris se describió a sí misma como una “chica bikini en el paraíso”, mientras que compartía más fotografías. Ella y su novio volaron a México en un avión privado el sábado y parece que lo que revelan las fotos es lo que han hecho la mayor parte de su corta estancia.

Fuente: Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s