Nicki Minaj habló sobre su altercado con Mariah Carey en American Idol

Desde que se supo quienes conformaban el nuevo panel de jueces de American Idol varios altercados rodearon el estreno del programa que aún no ha comenzado… En las audiciones abiertas durante su paso por Carolina del Norte en octubre, Minaj fue grabada diciendo que no se aguantaría el comportamiento de diva de Mariah.

Carey luego dijo que contrató seguridad adicional después del altercado, pero aclaró en los TCAs la semana pasada que “el tiempo cura todas las heridas”.

Desde entonces, Minaj admitió en el show de Ellen DeGeneres que tanto ella como Carey actuaron inapropiadamente en el set de American Idol.

“No sé. Fue que las dos somos tremendas divas, creo”, bromeó con DeGeneres.

La cantante de ‘Pound the Alarm’ continuó: “Yo estaba ahí sentada, y antes de entrar escuché todo lo que estaban diciendo, pero no lo creí. Los escuché diciendo que Mariah no quería que yo estuviera en el panel, y yo les dije que no, que yo era amiga de Mariah”.

catss

“Estaba discutiendo con todo el mundo y les dije que no creyeran todo lo que leen, que esteban locos. Así que entré pero entonces empecé a sentir un poco la sombra de lo que me dijeron. Y como que sobre compensé volviéndome más loca”.

Tal vez esto se ponga mejor en los shows en vivo…

Fuente: Digital Spy

Responder

