¿Beyoncé es la nueva imagen de H&M?

2013 = ¿Año de Beyoncé? Tal parece que la artista le arrebatará a Britney Spears en este año el lugar de la artista femenina con mayores ingresos por Forbes. Contratos, nuevo álbum, campañas y más…

Se acerca el mes de Beyoncé junto a su presentación en el Super Bowl el próximo 3 de febrero y los medios han empezado a publicar que la artista es la nueva imagen de la cadena de fast fashion, H&M, rumor alimentado por un tweet escrito por una de las bailarinas de la gira de la cantante, Kimberly Gipson, en el que se podía leer: “¡Primer día de prueba en las Bahamas! Todo preparado para H&M”.

El tweet de la bailarina, sin embargo, fue borrado poco después, lo que hizo que aumentaran las sospechas sobre el secretismo de la campaña y su nueva imagen.

El gigante sueco aún no se ha pronunciado acerca de los rumores, aunque algo similar ya sucedió el pasado año, cuando las suposiciones de que Lana del Rey sería la imagen de la campaña de otoño/invierno 2012 no fueron confirmadas por la marca hasta un mes después de que los medios empezaran a especular con la noticia.

¿Te gustaría que Beyoncé sea la nueva imagen de H&M?

Fuente: eleconomista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s