Britney Spears firmó un contrato por 200 millones de dólares para presentarse semanalmente en Las Vegas

Los nuevos contratos de Beyoncé apuntaban que la artista podría ocupar el N1 del top “artistas femeninas con mayores ingreses durante un año” por Forbes, pero Britney Spears parece adueñarse de ese lugar nuevamente.

britney_spears_elvis_style-1024x768

Diferentes sitios han reportado que Britney Spears ha firmado un contrato por 200 millones de dólares para mudarse a Las Vegas y presentarse semanalmente en “The Colosseum at Caesars Palace” donde Elton John, Shania Twain y Celine Dion han pasado.

Se espera que Britney dure dos años residenciada en la ciudad del pecado en un lujoso penthouse que estará junto con el millonario contrato.

Sin embargo, una fuente afirma que los productores no saben si Spears tendrá el mismo tipo de venta de entradas que Elton John, y Celine Dion, pero un experto de la empresa, dijo:

‘Ella tiene un atractivo limitado, pero se sabe que después de Madonna viene Britney. No hay nadie más. Además no solo se está pensando en la venta de entradas, sino que Spears se convertirá en el atractivo universal de Las Vegas, y lo más importante es que no solo vendrán personas del espectáculo sino todo el público en general se movilizará y el show será impresionante’.

Fuente: kiss925 con información de 3xtras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s