Jessica Simpson protagonizará una seria de comedia inspirada en su vida real

El pasado martes Jessica Simpson se presentó en el programa de Jay Leno, The Tonight Show vestida con un vestido Dolce & Gabanna y unos zapatos Casadei. La artista fue el centro de las miradas durante la grabación del programa por su barriga. En la espera de su segundo bebé…

La cantante, actriz y empresaria de 32 años anunció que participará en una serie que estará inspirada en su vida real para el canal NBC: “A menudo pienso que a nadie le podrían pasar las cosas que realmente pasan en mi vida”.

page

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto será coproducido por Universal Television y Electus. El primer capítulo estará basado en una historia de los guionistas Robin y Nick Bakay (quienes trabajaron juntos en “Sabrina, la bruja adolescente).

El director de Electus, Ben Silverman, indicó que con su empresa “estamos encantados de contar con la multifacética Jessica Simpson para traser esta serie a la NBC, ya que ella tiene verdadero talento para la comedia”.

“Desde construir un imperio de la moda a manejar su nueva imagen de mamá. Con esto vemos que Jessica cuenta con una variedad de roles cotidianos, que harán que la gente se ría fuerte”, añadió.

Fuente: Just Jared con información de El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s