Kim Kardashian: “Me encantaría estar divorciada”

La futura madre, Kim Kardashian habló el pasado miércoles durante una entrevista radial sobre su actual esposo, Kris Humphries con quien ya no mantiene una relación, pero siguen juntos como lo cumple la ley. “En un mundo perfecto, claro que me encantaría estar divorciada”, dijo Kim. “El matrimonio ya va para dos años y eso es muy duro porque quiero seguir adelante. Tengo muchas ganas de seguir adelante con mi vida”, agregó.

page

La estrella fue vista también ese mismo día junto a su hermana mayor, Kourtney para promover la nueva temporada de “Kourtney and Kim Take Miami” en el programa de David Letterman, The Late Show.

Fuente: Just Jared

Responder

