Robert Pattinson terminó su relación con Kristen Stewart

El famoso “Edward Cullen” de la saga Crepúsculo decidió ponerle punto final a su noviazgo de cuatro años con “Bella”, Kristen Steward. Aunque desde su reconciliación en septiembre la pareja había dado muestras de su restablecida unión, este fin de semana Robert ha roto su relación después de unas difíciles semanas con Kristen.

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de Crepúsculo”, señaló una fuente al periódico británico The Sun.

Además, “Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, concluyó.

Cabe destacar que ahora la actriz dejará su residencia en Los Ángeles y se mudará a la ciudad de Nueva York, “Ella siente que tiene más intimidad ahí en Nueva York y que puede estar más tranquila”, añadió.

Fuente: Bang Showbiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s