Fifth Harmony firmó un contrato con Syco Music y Epic Records

La segunda temporada de The X Factor USA aseguró un par de contratos... Tate Stevens, el ganador del show en el mes de diciembre fue el primero en obtener su contrato discográfico, pero el no será el único…

Emblem3 firmó un contrato hace unas semanas y ahora es el turno de Fifth Harmony, ambos grupos del team de Simon Cowell durante la segunda temporada del programa americano. Gracias a la ayuda del británico estos chicos podrán cumplir sus sueños.

El productor musical a cargo de Syco Music y Epic Records, despertó gran polémica internacional por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, cuando le preguntó a sus seguidores si le debía realizar un contrato al quinteto que obtuvo el tercer lugar en TXF según el portal digital sexenio.

“Veo mucho apoyo para Fifth Harmony ¿Creen que debería firmar un contrato con las chicas?”, cuestionó.

Tras la respuesta masiva en favor de Aly Brooke, Camila Cabello, Norman Hamilton, Dinah Jane Hensen yLauren Jauregui, fue confirmada de manera oficial la participación de la agrupación en la disquera propiedad de LA Reid y Simon Cowell. Minutos después fue publicada una image en la cuenta oficial de Facebook del grupo, que se hizo acompañar rápidamente de una gran cantidad de felicitaciones y buenos deseos para las norteamericanas.

Tal parece que L.A. Reid después de repetir una y otra vez durante los shows en vivo de The X Factor USA que no escuchaba la “armonía” como el nombre de la agrupación lo convenció.

“Desde la primera actuación que tuvieron en la ronda de las casas de los jurados, supe que habíamos hecho un gran trabajo uniéndolas. La química entre ellas delante y detrás del escenario es fantástica y todas son muy talentosas”, aseguró Cowell mediante un comunicado.

Cabe destacar que el grupo tal vez haga una colaboración con Demi Lovato con quien realizó una presentación en la etapa final del concurso donde se hicieron conocer las cinco chicas.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s