Khloe Kardashian postergó los planes para quedar embarazada: “tendremos un bebé cuando Dios quiera”

En diferentes episodios del reality, Keeping Up With the KardashiansKhloe Kardashian ha demostrado un gran interés en ser madre junto a su esposo, Lamar Odom. Sin embargo, el año pasado dejó los planes para convertirse en mamá para ser la anfitriona del programa The X Factor junto a Mario Lopez.

Ahora, la artista renovó otro “break” para este nuevo año en el que decidió que tiene mucho tiempo por delante para vivir la aventura de la maternidad según el portal digital de Eonline Latino.

“Me escribió un mensaje el otro día diciendo que menos mal que era yo y no ella. No está segura de estar todavía preparada. Es gracioso, crees que deseas algo mucho y luego te das cuenta de que no es así. Creo que se dio cuenta de que solo tenía 28 y de que tenía tiempo. He leído cosas como que ella estaba destrozada y no es verdad”, explicó su hermana Kim, quien espera su primer hijo para comienzos de julio con el rapero Kanye West.

Sin embargo, Kim no fue la única quien hablo por su hermana. La misma Khloe también se quiso defender de estas especulaciones que aseguran que está desesperada por tener un bebé.

“Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso. Cada día estoy más enamorada de él y tendremos un bebé cuando Dios quiera, cuando sea el momento adecuado”, escribió la estrella televisiva este miércoles en su blog.

Además un tweet muy positivo dejó ver a una nueva Khloe lleva de buenas energías y felicidad: “Rodéate de lo positivo, la miseria ama la compañía, pero no te dejes arrastrar por el camino negativo de la vida. #ActitudPositiva”, escribió en Twitter.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s