Lo que no sabías de Ivian Sarcos

El día de hoy el programa La Bomba del canal Televen transmitió una entrevista en exclusiva con la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos. La entrevista la realizó el “más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz. Desde ¿Quién es Ivian Sarcos? hasta su preferencia política, fueron algunos de los temas en los que hablaron…

Arnaldo abordó la entrevista preguntándole, ¿quién es Ivian Sarcos?: “Es simplemente una mujer que se dio cuenta de la realidad de la vida”, “soy alguien que no descansa hasta alcanzar mis sueños”.

Después de su coronación en el certamen internacional, varios fueron los escándalos por su separación con la quinta Miss Venezuela y el canal de la colina, Venevisión. Sarcos explicó que aún mantiene contando con Osmel Sousa y él, y Maria Calay son las únicas personas que respeta en la organización Miss Venezuela.

Por su parte, destacó que el canal Venevisión le dio la espalda luego de que la Miss visitó en el mismo año de su reinado a Miraflores para conocer al actual presidente de la República, Hugo Chávez. “Conocer a Chávez fue la experiencia mas bonita”, dijo.

En el 2012 la presidenta de la organización Miss Mundo le dijo a Osmel Sousa que debería hacer un concurso individual para elegir a la candidata de dicho concurso. El zar de la belleza venezolana aceptó y aunque fueron muchos los rumores que de él no se encargaría del concurso, en la entrevista Ivian Sarcos aseguró que mediante varias conversaciones con Julia Morley, será ella quien se ocupará del certamen mundial en nuestro país.

En cuanto a los diferentes comentarios que día a día recibe Ivian en las redes sociales, dejó claro que no es prostituta ni se acostó con millones de hombres para tener todo lo que tiene ahora.”No me tocó fácil. Son pocas las personas las que están conmigo y me apoyan”.

aydix

El momento triste de la entrevista fue cuando la Miss reveló cuál fue su peor momento ante tantos momentos buenos de su vida: “El peor momento de mi vida fue cuando vi morir a mi mama. Hoy estoy aquí y no lo he superado todavía”, dijo muy emotiva Sarcos. “De su ausencia aprendí echarle pichón a la vida”, concluyó.

En el 2013 la venezolana tiene muchos planes y aseguró que pronto nos enteráremos de qué se trata… “Quiero que me recuerden como luchadora, con fe y que la vida me enseñó tenerle un poco de malicia”.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s