Los Cadillacs promocionaron su nuevo tema en La Bomba y contaron un ¡BOM BOM!

Emilio Vizcaino y Luifer Romero se presentaron el día de hoy en el programa La Bomba de Televen para promocionar su nuevo sencillo “Bom Bom” que en su primer día de lanzamiento fue trending topic a nivel a nacional. Los chicos de la agrupación mostraron su satisfacción y apoyo con su nuevo tema.

boom

Los venezolanos dijeron además que el vídeo clip de la canción ya está listo. Fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos por el productor Daniel Duran en conjunto con otro compañero. La colombiana, Nataly Umaña del elenco de la serie “El Cartel de los Sapos” fue la hermosa modelo del vídeo.

Los ex integrantes de Calle Ciega piensan viajar a Miami, Colombia y Perú para comenzar con su internacionalización.

Sin embargo, los chicos no solo fueron para hablar de música. Los animadores del programa le preguntaron sobre su ideal político y cómo lo han manejado tras los comentarios que reciben diariamente en las diferentes redes sociales. “Nos sentimos muy contentos. Es una decisión que decimos hacer, nosotros y todo nuestro equipo”. Además, confesaron que rompieron el tabú de hablar sobre su tendencia política, cosa que otros artista no hacen.

El verdadero “BOM BOM” del programa fue cuando Emilio confesó que hubo un “feeling” con una de las hijas del actual presidente de la República, Hugo Chávez. Y sí, Vizcaino tuvo un “juju” con Maria Gabriela Chavez. “Fue una experiencia maravillosa”, “somos muy buenos amigos y nos estamos apoyando”, concluyó el artista.

Para descargar el nuevo tema de Los Cadillacs click AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s