Rihanna se estrenará como diseñadora con River Island

La pasarela del Victoria´s Secret Fashion Show 2012 no será el último desfile de Rihanna, ya que se está tomando muy en serio el diseño de moda de la mano de River Island, marca británica con la que firmó su contrato el pasado 2012. Riri desfilará el próximo 16 de febrero su colección y se pondrá a la venta el 5 de marzo según el portal digital de ABC España.

“Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”, aseguró la cantante cuando se anunció la colaboración.

Rihanna como muchos otros famosos, entre ellos: Kanye West, Katie Holmes y Victoria Beckham se enfrentará en pocos días a una de sus más grandes ambiciones. 

Además, la cantante expresó que la presentación con River Island es un sueño hecho realidad, el diseñar y presentar su propia ropa junto a otros grandes diseñadores en una plaza tan grande como Londres. “No puedo esperar a ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada”, agregó.

Cabe destacar que Rihanna a través de sus redes sociales nos ha dejado pistas de lo que podremos ver durante el desfile. Toques rockeros, raperos y mucha sexualidad entre shorts cortos, pantalones pitillos y camisetas muy sexies.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s