Selena Gomez en la portada de la revista Nylon habló sobre Spring Breakers, Justin Bieber y su BFF, Taylor Swift

La cantante de 20 años, Selena Gomez posó en la portada de la revista ‘Nylon’ como “Faith” su personaje en “Spring Breakers” para la edición del mes de febrero.

En la publicación de la revista la artista reveló que durante toda su vida no ha pasado por un verano como el que pasó durante la filmación de la película: “No creo que haya tenido un verano como en Spring Breakers”. Además reveló que tuvo que aprender que fumar cigarrillos (para la película) porque el director del film, le dijo: “Es bueno que aprendas. Puede ser una característica del personaje”.

Otro de los temas en el que Selena Gomez habló para la revista y le contó en exclusiva a Just Jared fue sobre su ruptura con Justin Bieber: “La estoy pasando bien. Al final del día, el amor es una cosa normal y todos pasamos por eso. Solo porque sea un estilo de vida diferente no cambiará la manera en que me he planteado la idea de los cuentos de hadas”.

Tal parece que la artista aún no se ha alejado mucho del mundo de Disney donde nació…

Sobre Taylor Swift, su mejor amiga también agregó algún comentario muy peculiar y es que ambas están pasando por la misma situación. Amabas acaban de terminar su relación y confesó que tiene suerte en contar con ella.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s