La posesión del segundo mandato de Barack Obama estará lleno de celebridades

Antes de leer la nota les aseguro que esto no es festival de música… La toma de posesión del segundo mandato de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos se llevará a cabo el próximo 21 de enero en Washintong con una cantidad importante de artistas. Se espera que más de 800.000 personas vayan a la juramentación según el portal digital radioformula.

Alicia Keys, el guitarrista country Brad Paisley y la estrella pop Katy Perry son algunos de los artistas más destacados que entretendrán a quienes asistan a la ceremonia de juramento del presidente Barack Obama, dijeron el viernes los organizadores.

Smokey Robinson y Stevie Wonder, dos iconos de la música estadounidense, también se presentarán en una de las tres fiestas oficiales planificadas para el inicio del segundo mandato de Obama en la presidencia, dijo el comité organizador.

El sabor latino también estará presente de la mano de Marc Anthony. Entre el género del rap se presentarán los raperos Far East Movement y Nick Cannon, al grupo pop fun., a los cantantes de R&B Usher y John Legend, el coro gospel Soul Children of Chicago, y miembros del elenco de la serie de televisión “Glee”.

En esta oportunidad, los organizadores han planificado sólo dos fiestas para el gran acto: una para los miembros del servicio militar y otra para el público general. Los organizadores también planificaron un concierto infantil para la mañana del sábado previo al evento.

Otra artista que se presentará en la toma de posesión es la cantante y amiga del presidente, Beyoncé Knowles quien cantará el himno nacional, mientras que la cantante country Kelly Clarkson interpretará una versión de “My Country, ´Tis of Thee”.

Cabe destacar que esta será la tercera participación de Beyoncé en una ceremonia de juramento. Hace cuatro años cantó “At Last” de Etta James a la pareja presidencial en el baile tras el juramento, y en el 2001 se presentó en un concierto junto a su banda, Destiny´s Child.

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “La posesión del segundo mandato de Barack Obama estará lleno de celebridades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s