Lady Gaga le autografió los senos a una Little Monster

De acuerdo con el diario británico, The Sun,  Jana Babez (de 22 años de edad) fue una de las más afortunadas durante un show de Lady Gaga en el marco de su gira mundial Born This Way Ball Tour cuando la artista la invitó a subir al escenario.

“Cuando vi a Gaga le enseñé mis bubis, así como a las 55 mil personas del público. Agarró mis bubis y me miró en shock y preguntó ‘espera ¿cuántos años tienes?’ y cuando dije que 22, ella respondió ‘ja ja, está bien’ y continuó agarrándome”, relató la fanática que consiguió así unos minutos de fama.

lady-gaga-tetas

Sin embargo, eso no fue todo… Jana luego fue seleccionada para ir junto a la artista al backstage y la cantante le bajó su top y le dijo: “¡Tú eres la Little Monster que se exhibió!”. Jana contó: “Entonces ella pellizcó mis pezones y estando en un estado como paralizado, Gaga insistió en firmar un autógrafo”.

Lady Gaga al ver su firma le dijo a la chica que no se hiciera un tatuaje de su autógrafo, aseguró que se le vería muy feo.

“Escribió GA en una bubi y GA en la otra”, relató la joven en la red social Little Monsters, en la que también aparece la foto de la cantante realizando el autógrafo.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s