Mark Salling, Noah Puckerman de Glee, fue demandado por abuso sexual

El actor Mark Salling, mejor conocido por interpretar a Noah Puckerman en la serie Glee, fue demandado por acoso y ataque sexual la tarde de este viernes en Los Ángeles según el portal digital de Eonline Latino.

La persona que introdujo la demanda se llama, Roxanne Gorzela quien aseguró que salió con el actor en septiembre de 2010 y en marzo de 2011 tuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, y aquí viene el supuesto abuso, la chica accedió a tener relaciones siempre y cuando Salling usara condón. Gorzela afirmó que el joven procedió a insertar su pene en su vagina sin ningún tipo de protección.

La demandante añade que pese a sus insistencias, Salling continuó con la relación sexual, absolutamente en contra de su voluntad. La chica agregó que luego de varias semanas regresó a la casa del actor para pedirle que fueran al médico y así descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Gorzela narró que encontró a Mark en la cama con otra mujer, y que ante tal evento, Salling la golpeó.

Roxanne ese mismo día fue a la policía y denunció los hechos, demandando al actor por daños y ataques por una cantidad de dinero no estimada.

Entre la parte oficial del asunto, su representante asegura que todo es mentira y que la chica solo quiere ganar fama y dinero ante algo que no es verdad.

¿A QUIÉN LE CREERÍAS SI FUESES UN JUEZ?

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s