¿Jennifer Lopez lució “vieja y ojerosa” en la portada de la revista People?

¿Jennifer Lopez lució “vieja y ojerosa” en la portada de la revista People? Pues según el equipo de la artista ellos consideraron que sí. The New York Post fue el encargado de asegurar dicha afirmación.

Jlo, quien aparece en la reciente portada de la revista People bajo el titular “¡No me arrepiento de nada!”, luce con un look desenfadado, cabello suelto, lacio, flequillo y con poco maquillaje.

Entre sus fanáticos esta imagen “natural” de la artista ha sido un gran acierto para la diva. Sin embargo, su equipo se mostró descontento con la sesión fotográfica.

Por su parte, el representante de la cantante aseguró haber hecho un gran trabajo para la publicación: “¡Miren las imágenes y lean la historia!”, “hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales”, señaló Benny Medina.

En la edición de enero de la revista Jlo habló sobre su inseguridad en cuanto a la edad, 18 años de diferencia que tiene con Casper Smart. Además habló por primera vez del papel que jugó el bailarín en su escandaloso divorcio de Marc Anthony.

¿CÓMO CREES QUE LUCE JLO. EN LA PORTADA DE PEOPLE?

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s