La mamá de Justin Bieber estrenará “Crescendo” un cortometraje antiaborto

La madre del popstar canadiense, Justin Bieber, Pattie Mallette, es la productora ejecutiva de un cortometraje antiaborto llamado “”Crescendo” que está próximo a estrenarse.

Los creadores del corto esperan recaudar aproximadamente 10 millones de dólares para centros de atención a mujeres embarazadas con las presentaciones del cortometraje alrededor del mundo que comenzarán el 28 de febrero. Mallette participará en algunas de ellas, informó el viernes la empresa de producción Movie to Movement, dijo AP según el portal digital de El Universal.

Pattie ha escrito y hablado ampliamente sobre las adicciones y el abuso sexual que le llevaron a ser una madre adolescente. Además, Pattie agregó en un comunicado que espera que su participación en “Crescendo” impulse a “las jóvenes de todo el mundo, iguales que yo, a saber que hay un lugar a dónde ir, gente que te cuidará y una casa segura en dónde vivir si estás embarazada y crees que no hay otra opción a la que puedas recurrir”.

Cabe destacar que Mallete publicó su autobiografía en septiembre del año pasado e hizo que se ubicara en el top 20, ocupando el N17 en la lista de New York Times.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s