Jennifer Lawrence se burló de sus contrincantes al Oscar por la categoría “Mejor Actriz”

Seguridad y más seguridad fue lo que mostró la recién ganadora del Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia, Jennifer Lawrance por el monólogo que hizo en el programa Saturday Night Live por NBC. Jennifer dejó claro que el Óscar a Mejor Actriz será para ella y no para: Naomi Watts, Jessica Chastain, Emmanuelle Riva o Quvenzhane Wallis. ¡BOOM!

En la emisión, la actriz bromeó y así se dirigió a sus rivales:

“Las quiero a todas, pero no van a ganar”. Así comenzó su actuación cómica para luego dirigirse a cada una de las contendientes.

Empezó con Jessica Chastain: “Bueno, bueno, bueno, mira quién es… Jessica Chastain. Más bien, Jessica Chast-ain’t. Ningún Óscar a la vista. En Zero Dark Thirty atrapas a Bin Laden. ¿Y qué? En Winter’s Bone yo agarré una ardilla y me la comí”.

La segunda víctima fue, Naomi Watts: “Actúas en Lo imposible. ¿Sabes qué es más que imposible? Tú ganándome a mí la noche de los Óscar”.

Tampoco la revelación del año, la pequeña Quvenzhane Wallis, nominada por Southern Wild, pudo librarse:  “¿Crees que puedes vencerme? Whatchu Wallis, el alfabeto quiere que le devuelvas sus letras”.

Mientras que su último dardo fue para, Emmanuelle Riva, nominada por Amour: “Una señora francesa de 85 años de edad. Sí, creo que puedo ganarte…”

Esperemos que Jennifer Lawrence se lleve el Óscar a Mejor Actriz porque sino…

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s