Beyoncé está muy disgustada por la reacción de su presentación con playback en la inauguración presidencial de Barack Obama

Beyoncé Knowles se presentó el pasado 21 de enero en la inauguración presidencial de Barack Obama en Washington, DC. para interpretar las notas del himno estadounidense. Sin embargo, la artista tuvo que recurrir al playback ya que solo tuvo una noche para ensayar con la banda de músicos de la marina estadounidense y pensó que no hizo nada malo al usar la grabación. Además afirmó que toda la controversia ha arruinado un momento único.

El diario El Mundo publicó en su portal web que una fuente cercana a la cantante ha confirmado en ‘Us Magazine’ que la artista, de 31 años, sí hizo playback, pero explicó que es una cosa completamente normal en las actuaciones al aire libre y revela que Beyoncé sí cantó parte del himno en directo. “¡Si hasta Pavarotti lo ha hecho!”, dice la persona cercana a la artista. “Si hubiera desafinado una nota, la polémica hubiera sido esa”, añade.

Una portavoz de los músicos de la Marina fue quien reveló y la que causó los titulares en toda la prensa internacional sobre Beyoncé por su playback al interpretar el himno durante la inauguración.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s