Adele cantará “Skyfall” durante la ceremonia de los Óscar

Los rumores han sido confirmados… Después de que se anunciara que en la próxima entrega de los Óscar se le rendirá un tributo al agente 007, James Bond expertos aseguraban que Adele podría presentarse en la ceremonia para interpretar su exitoso tema, Skyfall y así será.

“Es un honor estar nominada y tremendamente maravilloso cantar delante de gente que ha estado en mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca había vivido y probablemente solo ocurra una vez”, dijo la cantante a la prensa inglesa.

De esta manera esta también será la primera vez que Adele vuelva a los escenarios después de un largo tiempo por el nacimiento de su bebé a quien ha querido mantenerlo lejos de los titulares y los paparazzis.

Cabe destacar que el tema Skyfall es el primero de la saga de James Bond que debuta en los primeros puestos de las lista Billboard y la segunda que compite por la estatuilla a “Mejor canción original” en los Premios Óscar. El primero fue For your eyes only de Sheena Easton en 1981. Semanas atrás Adele ganó el galardón a “Mejor Canción Original” en los Globos de Oro.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s