Miley Cyrus súper hot en la portada de la revista Cosmpolitan US

Miley Cyrus mostró su vientre súper plano en la provocadora publicación de la revista Cosmpolitan US para el mes de marzo. En la edición la artista de 20 años compartió comentarios sobre lo que más la satisface en la vida, su boda y su prometido, Liam.

Según el portal digital Just Jared, Miley aseguró que entre las cosas que más la satisface en su vida es su relación con Liam. “Es con lo que me siento más confiada porque sobre mi nuevo disco, podría salir y en el peor de los casos todo el mundo lo odiaría”. En tanto, sobre su boda dijo que será lo más pequeña posible. “No sé porque piensan que haré una boda enorme, extravagante. Esa no soy yo”, agregó.

Por último y no menos importante, la actriz contó una graciosa y “caliente” anécdota. Miley literalmente siempre mira a su novio y le dice lo bueno que está. “El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba humeante y él salio, se quitó la ropa y se lanzó en la piscina. Yo estaba como, -me voy a desmayar, es el tipo más bueno que he visto en una piscina de vapor- expresó la artista sintiéndose en un rodaje de Playgirl”.

Además contó que en ese momento fotografió a su prometido y la colocó en el fondo de su teléfono. Días después su mejor amigo agarró su teléfono y le preguntó quién era, ella contestó: “¡Ese es mi marido!”.

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “Miley Cyrus súper hot en la portada de la revista Cosmpolitan US

Responder

