Dakota Fanning habló sobre Marc Jacobs, su hermana menor y el mundo de la moda en la edición de marzo de la revista Glamour

Dakota Fanning posó muy chic en la portada de la revista Glamour US en la edición marzo 2013 que estará a la venta a partir del próximo 5 de febrero con motivo de la promoción de su nueva película “Very Good Girls” que tuvo su estreno en el Sundance Film Festival.

Según el portal digital de Celebrity Gossip, la actriz de 18 años compartió en la revista acerca de la prohibición del perfume de Marc Jacobs en Inglaterra, su hermana menor, Elle y su posible futuro en el mundo de la moda.

Dakota confesó que confía y solo se ríe del tema en el cual prohibieron el perfume de Marc Jacobs en Inglaterra. “¿En qué están pensando, pervertidos? Amo a Marc”, agregó.

page

Sobre su hermana menor Elle, la actriz argumentó que ella es muy desinhibida y no le da miedo intentar nada. “Mi hermana tiene un estilo muy peculiar en su vestimentar y no le importa exponerse a la burla de los demás”, dijo Fanning para la publicación de la revista. Sin embargo destacó que está muy orgullosa de ella y piensa que es muy cool.

En cuanto a la moda, “no creo que eso suceda”, dijo Dakota. “Digo, no es algo que descalifique, porque entonces algún día estaré diciendo que dije esto en Glamour 2013, y ahora tengo mi propia linea de moda, pero cuando conoces a diseñadores y ves todo el trabajo y pasión que ponen en sus colecciones, creo que es algo increíble y no siento eso por el diseño de modas”. Además, dijo que es bueno crecer y darse cuenta de que sabes qué es lo que quieres hacer y lo recuerda cada vez que hace una película.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s