Loops se prepara para hacer el showcase de su primer disco “502”

La banda Loops se prepara para lanzar su nuevo disco llamado “502” tras un 2012 centrado en grabación, producción y preparación. Bernardo Dos Santos (Guitarra/Voz), Diego León (guitarra principal), Roberto Barrios (Bajo), y Ricardo “Rk” Barrios (Batería), son los integrantes de la agrupación oriental que se presentarán el próximo 8 de febrero en “Tiburón Club”, Edo. Anzoátegui para hacer el showcase de su álbum.

502

Cabe destacar que esta será la primera vez que la agrupación saldrá a tarima después de un año para ofrecer un nuevo sonido y alineación.

PREVIEW DEL DISCO:

303707_249461068433878_1426556325_n

A continuación los chicos de Loops respondieron las preguntas realizadas por Kevin Gutiérrez, redactor de KGTRENDINGS:

¿Por qué el nombre “502” para su nuevo álbum?: “Este nombre es en honor a una casa que fue donde tuvimos nuestro primer impulso a desarrollar este proyecto, la mayoría de los temas fueron escritos y hechos allí y por eso le colocamos como nombre del disco en número que la representa”. 

Hay que mencionar que en el 2012 la banda oriental se dispuso a buscar a un nuevo integrante. Su nombre es Diego León y esto fue lo que dijeron sobre él: “Después de gran una búsqueda y audiciones de varios músicos, dimos con este pana que siempre ha estado apoyándonos desde principios de la banda”.

Loops tardó aproximadamente entre seis y siete meses para la producción de su nuevo álbum y confesaron que los gastos para producirlo fueron corridos por cuenta propia.

La banda oriental quienes llevan más de dos años en escenarios regionales, nacionales e internacionales calificó que el género de “502” es: Pop/Rock/Alternativo.

¿Cuántos temas seleccionaron y quiénes los escribieron?: “Entre todos los que teníamos a mano seleccionamos 11 temas que son los mas resultantes entre las influencias de todos”, agregaron. Además, resaltaron que Bernardo Dos Santos junto con la colaboración y opinión de cada integrante y el productor, Alberto Ochoa, fueron quienes escribieron los temas de su nueva placa discográfica.

¿Hay alguna colaboración con algún artista y/o banda en 502?: “Tuvimos la colaboración de nuestro productor, Alberto Ochoa, en uno de nuestros temas que tiene como nombre “Nada”. Él cuenta con su proyecto musical en el norte llamado Neon Sky“.

Además, los chicos confesaron que sería un placer poder colaborar con cualquier artista nacional o local. “La idea es ganar nuevas experiencias y poder unificar más el movimiento musical”.

Los chicos se preparan para un año de full promoción y en recordatorio, la fecha de su primer showcase es el próximo 8 de febrero en la ciudad de Puerto La Cruz, con la participación de “3som” en Tiburón Club.

Bernardo Dos Santos, Diego León, Roberto Barrios, y Ricardo “Rk” Barrios quisieron agradecer a sus familiares y amistades quienes apoyaron la creación de su nuevo álbum. “Sin Ustedes No Somos Nada”, concluyeron.

– Twitter: @loopsbanda – Facebook: loopsbanda2 –

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s