Megan Fox confesó que su prioridad es ser madre y no actriz en la publicación de la revista Maire Claire UK

Megan Fox luce impresionante en la portada de la revista Marie Claire en su edición del mes de marzo que estará disponible a partir este jueves, 31 de enero. Sin embargo, una noticia pondrá triste a sus fanáticos, ya que la actriz se ocupará al 100% de su hijo y dejará en segundo plano el mundo actoral.

La joven mamá de 26 años compartió con la revista temas como: la maternidad, su esposo, Brian Austin Green y sus quehaceres en la cocina.

Según el portal digital Just Jared, Megan confesó que su mayor satisfacción es estar con Noah, su hijo. “Siempre quise tener un bebé, ese fue siempre mi deseo. Y ahora, finalmente, lo hice. Es una bendición”, dijo.

Sobre su esposo destacó que tuvo suerte al encontrarlo. “Creo que es mi alma gemela, pero eso no quiere decir que todo es perfecto, porque somos muy diferentes. Sin embargo  somos tolerantes y tratamos de ser pacientes. Realmente es increíble”.

El toque gracioso durante la publicación está en una anécdota de la actriz cuando está en la cocina. “Yo puedo cocinar, pero también hago que quede bonito el plato, pero después me enojo cuando la gente se lo come”, agregó. “Eso me pone triste, no es una experiencia gratificante para mí cocinar”, ¿excusa o verdad?

Kevin Gutiérrez

Responder

