Rihanna habló sin tabúes sobre su relación con Chris Brown: “Sabemos exactamente lo que tenemos y no queremos perderlo”

Oops… Rihanna did it again! La cantante de Barbados vuelve a ser polémica por su enfermiza relación. La interprete de “Diamonds” es la chica Rolling Stone en la edición de febrero y habló sin tabúes sobre el rapero, Chris Brown y lo que ésta significa para su imagen pública.

Según el portal digital de El Nacional, esto fue lo que compartió la cantante en la reciente publicación de la revista: “Decidí que lo más importante para mí es que yo esté feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie se interponga en ello. Incluso, si es un error, es mi error. Luego de estar durante años atormentada, estar enojada y en un lugar oscuro, prefiero vivir simplemente mi verdad y tomar el contragolpe. Puedo manejarlo”, aseguró.

“Cuando juntas las piezas desde afuera, no es el puzle más bonito. Nos ves caminando, manejando hacia algún lado, en el estudio, en el club, y crees que sabes todo, pero es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de discusiones, hablamos las cosas y nos valoramos mutuamente. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perderlo”, agregó la cantante.

Sin embargo, Rihanna dejó claro que si Chris Brown le da una señal de su conducta pesada, ella estaría lista para dejarlo nuevamente… ¿Qué dirá sobre la golpiza que le dio a Frank Ocean? 

“Él no puede darse el lujo de embarrarlo nuevamente. Ésa no es una opción. No puedo decir que nada va a salir mal, pero estoy segura que él está disgustado por eso, y yo no habría llegado tan lejos si él pensó en algún momento que era una posibilidad”, comentó.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Rihanna se sincera en cuanto a su relación con Chris Brown. La primera vez fue con Oprah Winfrey en la que se le vio llorar y ahora en la reciente publicación de Rolling Stone. La barbadense esta por presentarse el próximo 10 de febrero en los Grammy y está apunto de arrancar con su gira “Diamonds World Tour”. Fanáticos y críticos de la artista esperan que no vuelva a caer por culpa del rapero.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s