¡Beyoncé confesó en su documental que sufrió un aborto!

Life Is But a Dream, es el nombre del nuevo documental de Beyonce que se transmitirá el próximo 16 de febrero. Lo que podrán ver no será un simple resumen de su exitosa carrera, ya que contará secretos jamás contados. Uno de ellos, que sufrió un aborto antes del nacimiento de su hija Blue Ivy.

En el clip se podrá ver a la artista hablando sobre el aborto involuntario confesando que antes de lo sucedido estaba más feliz que nunca. “Estar embarazada era muy parecido a enamorarse… Estás tan llena de alegría. No hay palabras que puedan expresar lo que es tener un bebé creciendo dentro de ti, así que por supuesto que quieres gritar y decirle a todos”.

El momento triste sucedió cuando Beyoncé viajo a la ciudad de Nueva York para evaluarse. “Fui para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero no había latidos del corazón”.

Sin embargo, la cantante no decayó totalmente y se refugió a la música para poder superar el trágico momento. “Entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida. Y en realidad fue la primera canción que escribí para mi álbum. Y fue la mejor forma de terapia para mí, porque fue la cosa más triste que he vivido”.

Jay Z, esposo de la artista también habló sobre la perdida de su progenitora en el tema Glory.

Después de momentos tristes y pesados, Beyoncé quedó embarazada nuevamente, el cual se llegó a comentar en algún momento que era falso y lo anunció durante una entrega de los premios VMA.

“La experiencia más hermosa de mi vida… Fue maravilloso… Me sentí como que Dios me estaba dando la oportunidad de participar en un milagro… Estás formando parte de un espectáculo mucho más grande”, dijo con respecto al hecho de convertirse en madre nuevamente.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s