Beyonce presentó un gran show durante el medio tiempo del Super Bowl junto a las Destiny’s Child

Fuegos artificiales, cientos de bailarines y un escenario con el perfil de Beyoncé fue el lugar perfecto para la artista de 31 años y el reencuentro con las Destiny’s Child.

page

Beyoncé presentó un gran show durante el medio tiempo del Super Bowl el pasado domingo en el estadio Mercedes-Benz de Nueva Orleans, juego estadounidense que reúne a más de 100 millones de televidentes. La unión con las Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams es el regreso más explosivo hasta ahora.

Fuegos artificiales, cientos de bailarines y un escenario con el perfil de Beyoncé fue el lugar perfecto para la artista de 31 años interpretará temas como: “Love on Top”, de su último álbum “4”, “Crazy in Love,” “End of Time” y “Baby Boy”. Luego subieron a escena, Kelly Rowland y Michelle Williams para revivir las Destiny’s Child con “Bootylicious”, “Independent” y terminaron con “Single Ladies”.

Cabe destacar que el playback no estuvo presente durante los 13 minutos del show y “Halo” fue la canción escogida para terminar el medio tiempo de Beyoncé durante el Super Bowl. Cabe destacar que luego de la presentación tuvieron que parar el juego durante 34 minutos por una falla en los focos  que llegó en el tercer cuarto, cuando se apagaron. ¡Beyoncé explotó los focos!

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s