Pink confesó cómo salvó su matrimonio con Carey Hart en la revista RedBook

La cantante de 33 años, Pink aparece en la portada de la nueva edición de marzo de la revista Redbook que estará a la venta a partir del próximo 12 de febrero. De acuerdo a Just Jared en la publicación la cantante habló sobre cómo sentir bella, la conciliación con su marido Carey Hart y su hija Willow.

“Sentirse bella para mí es cuando me coloco unos pantalones de cuero y mi marido me agarra las nalgas o cuando mi hija corre hacía mí con mucha alegría”, dijo la artista. “Ser bella no es mi objetivo. Sin embargo, la alegría si lo es al igual que sentirme saludable, fuerte, poderosa, últil, comprometida e inteligente”, agregó.

Sobre su marido, Carey Hart la artista contó cómo fue que salvó su matrimonio. “Once meses después que nos separamos él me pidió ir a Las Vegas para recibir el año nuevo en un club. Quería verlo así que fui. Hay algo que cuando rompes con alguien lo ves más sexy y así fue. Nunca lo había visto tan caliente. ¡Nunca! Luego, le mostré un álbum que había hecho con muchas fotos de nuestra relación. En la última página pegué una fotografía en la que salía con una raja en el cuello y sangre que fue durante una actuación en una película muy mala que hice hace años. Junto a ella le escribií: <Esta soy yo sin ti>.Los papeles del divorcio que nunca firmamos estaban detrás de esa página y yo estaba como: <El resto depende de ti…>” ¡Tomen datos si quieren mantener su relación con el amor de su vida!

De su hija Willow, Pink comentó sobre la primera noche en el hospital cuando la tuvo. Aseguró que toda su vida tenía sentido cuando en sus brazos cargaba a su hija y hablaba toda la noche con Carey.

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “Pink confesó cómo salvó su matrimonio con Carey Hart en la revista RedBook

Responder

