¿Qué está pasando con Lady Gaga?

Tal parece que el 2013 no está en bandeja de oro para la artista…

Hace unas semanas Lady Gaga dejó de ser la persona más seguida en Twitter por su colega, Justin Bieber y de acuerdo a una publicación del portal digital Los Andes una encuesta de marketing web AccuraCast indicó que los números de seguidores en la red social de la Big Monster han disminuido considerablemente desde el mes de mayo de 2011.

Sin embargo, los números en la red social pasan a un segundo plano cuando se supo que Jennifer O’Neill, ex asistente personal de la cantante acusó a la artista ante un juez afirmando que no tenía privacidad, no podía hablar ni con su familia ni y amigos. “No tenía oportunidad de hacer cosas para mi”, agregó.

Según las palabras de Jennifer, la ley de Gaga era: “Soy la reina del universo y como tal, espero que estés disponible para mi las 24hrs”. ¡WOW!

Por último y no menos importante, el canal oficial de la artista en Youtube tuvo una gran perdida de visitas, en total fueron 186 millones tras una limpieza que borra las vistas automáticas y deja solo las verdaderas.

Mientras tanto se espera desde el 2012 noticias sobre ARTPOP y su nuevo álbum de Jazz con la colaboración de Tony Bennett.

¡A PONERSE LAS PILAS GAGA!

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s